JUNTOS CAMBIAMOS HISTORIAS

EMPRENDIMIENTO SOCIAL

Generar soluciones a problemas socioeconómicos a través de emprendimientos sostenibles a lo largo del tiempo para que los beneficiarios sean forjadores de su propio futuro.

Fundación Acción Solidaria promueve y desarrolla capacidades humanas, productivas, administrativas y comerciales de personas en situaciones de vulnerabilidad y exclusión socioeconómica para que se conviertan en gestores de su propio cambio.
Estos emprendimientos se da de manera individual o asociativa.

JÓVENES EMPRENDEDORES

Contamos con un proyecto de talleres de emprendimiento juvenil con jóvenes (varones y mujeres) comprendidos entre 17 y 25 años de edad.
Se incluye una capacitación en valores y el desarrollo de técnicas de emprendimiento con miras a un micronegocio.

MUJERES EMPRENDEDORAS

El objetivo es darles una herramienta que les permita desarrollar sus ideas y creatividad, capacitarse en confecciones, panadería, pastelería, belleza (corte de cabello, peinados, manicure y pedicure).
Contamos con capacitadores especializados en el área.

DESARROLLO OCUPACIONAL

Este servicio esta dirigido a la formación técnica productiva de las esposas de los colaboradores de las empresas y generar pequeños negocios para mejorar los ingresos y la economía familiar.