LIDERAZGO TRANSFORMADOR

BECAS GESTORES DEL CAMBIO

A partir de la trayectoria de la Fundación Acción Solidaria, ha surgido la necesidad de apoyar a jóvenes talentosos de recursos económicos insuficientes a desplegar sus competencias personales y profesionales. Así, a finales del año 2015, Fundación Acción Solidaria en conjunto con Humane Escuela de Negocios ha creado el Programa de Gestores de Cambio. Por medio del programa, se atienden varias iniciativas, siendo la primordial otorgar becas académicas de la Escuela de Negocios Humane para cursar estudios profesionales.

A través de estas becas la Fundación tiene el interés de enfrentar la crisis económica del Ecuador impulsando el desarrollo integral de estos jóvenes, preparándolos para enfrentarse al futuro con una visión clara y con un alto nivel de confianza individual.

Este programa cuenta con fondos que atienden diferentes áreas académicas para el apoyo económico a estudiantes talentosos. La meta del programa es proveer incentivos a los jóvenes para que culminen con éxito su carrera y puedan aportar de manera concreta y significativa al desarrollo de sus comunidades.

Kelly Morán, estudió en la Escuela de Negocios Humane, la ha ayudado a tener una visión clara de lo que quiere hacer y hacia donde quiere llegar, en Humane no solo se ve la parte intelectual sino humana nos enseñaron herramientas para alcanzar habilidades y destrezas es una formación integral. Se puede estudiar y trabajar, ser madre, hija, hermana, amiga simultáneamente, el haber alcanzado mi título es un gran logro y orgullo en mi vida.

HUMANE ESCUELA DE NEGOCIOS

La Fundación Acción Solidaria y el Instituto Superior Tecnológico de Desarrollo Integral de la Persona, promueven un convenio de cooperación de alto
impacto social que fortalece el liderazgo empresarial con visión social y humanitario.

HUMANE ACADÉMICO

La Escuela de Negocios Humane es una unidad especializada que tiene como propósito formar profesionales especialistas en dirección de empresas y negocios, que posean una profunda conciencia social, y que tengan un nivel óptimo de competencias humanas, técnicas y directivas, para que se conviertan en líderes capaces de influir decisivamente en el rumbo de la región y del país.

HUMANE EMPRESARIAL

Humane Empresarial se ve representada por Humane Consulting Group, una Firma especializada en Desarrollo Humano y Organizacional, que trabaja para generar una cultura empresarial basada en una recta visión del ser humano, desarrollando los diversos aspectos humanos que influyen en el desempeño de las instituciones a través de proyectos de consultoría, capacitación y acompañamiento e investigación. Humane estudia y analiza las diversas realidades organizacionales, desarrollando conceptos, modelos, métodos y servicios para responder a las necesidades empresariales e institucionales. Brindan servicios de desarrollo organizacional, programas de capacitación y desarrollo, coaching y consultoría.

HUMANE SOCIAL

Es un programa que busca el desarrollo económico sostenible en comunidades a través del traspaso de herramientas y metodologías de desarrollo humano, desarrollo comunitario, innovación y emprendimiento. Se involucran profesionales, quiénes acceden al programa para trasmitir sus conocimientos a asociaciones comunitarias y emprendedores rurales, a través del acompañamiento de profesores de Humane; dándoles la oportunidad de potenciar sus negocios o proyectos en una dinámica de creación compartida mientras se introducen en la comunidad, conociendo de manera profunda los rasgos culturales y socioeconómicos que la caracterizan.

BENEFACTORES

Estas instituciones han confiado en nosotros. ¡Sé parte de ellas!