DIGNIDAD HUMANA Y
PREVENCIÓN DE ABUSOS

La Fundación San José nace como una respuesta ante las diversas situaciones en las que se presenta el abuso a menores y la falta de ambientes seguros en las Instituciones Escolares, Organizaciones y Empresas. Contamos con un equipo profesional experto, herramientas actualizadas y el aval de Opciones Heroicas Internacional.

PROGRAMA PASS

Prevención y Ambientes Seguros

El Programa de Prevención Integral de Abusos incluye:
• El Diagnóstico y Evaluación de la Institución.
• La Evaluación del Personal.
• La Formación del Personal.
• La Conformación Protocolos de Ambientes
Seguros.
• La Asesoría e Implementación.
• Acompañamiento y Auditoría.

TÚNEL DE LA VIDA

Formación para la Vida

Ante la importancia de una adecuada educación en valores y el respeto a la vida, resulta fundamental concientizar de manera integral y eficiente a nuestros jóvenes sobre las diversas inquietudes que se les presentan; en su afán de entenderse a sí mismo y encontrar un sentido para su vida.
Por lo cual aportamos, desde una línea formativa, didáctica y vivencial, que induce a los adolescentes en una información real con fines reflexivos.

SE PARTE DEL CAMBIO

¿Deseas participar? llena el formulario y nuestro equipo te contactará.