En Fundación Acción Solidaria, creemos en el cambio, y juntos con algunas Instituciones hemos podido ayudar a cambiar la historia de muchas personas necesitadas con programas integrales que marcan nuestra identidad Institucional en el desarrollo humano, desarrollo comunitario y el emprendimiento social, bajo la la metodología del Ser, Saber y Emprender el cual nos permite generar modelos sostenibles en el tiempo para ayudar a mejorar las condiciones de vida de las personas, con herramientas de desarrollo y creación de nuevas oportunidades en la capacitación humana, técnica y gestión para el emprendimiento y así contribuir a la economía de sus familias y del país.

Agradecemos a todos nuestros benefactores que contribuyen al cambio y compromiso social.
Invitamos a que mas organizaciones y personas seamos gestores de cambio a los problemas sociales a través de la inclusión humana económica y comunitaria de manera sostenible para que los beneficiarios sean forjadores de su propio cambio con programas integrales como:

• Responsabilidad Social Corporativa
    • Desarrollo Comunitario