¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una institución sin fines de lucro creada en el año 2000, que busca el desarrollo integral del país principalmente a través del Emprendimiento Social, para de esta forma, generar fuentes de desarrollo que permitan a nuestros beneficiarios salir de la pobreza extrema.

A lo largo de su creación, la Fundación Acción Solidaria ha beneficiado a más de 100,000 personas ofreciéndoles programas de educación, salud, alimentación, orientación familiar, desarrollo comunitario, capacitación laboral y campañas solidarias en diversos sectores urbano marginales como Guasmo, Flor de Bastión, Isla Trinitaria, Puerto Hondo, Tiwinza, Bastión Popular, zonas agrícolas de Daule y Samborondón, así como otros sectores fuera de la ciudad de Santiago de Guayaquil.

mision1

MISIÓN

Contribuir al desarrollo humano integral, conforme a la doctrina social de Iglesia, creando condiciones de vida dignas para las personas y familias más necesitadas; atendiendo sus necesidades de manera integral y animándolas a que sean cooperadores de su propio desarrollo.

VISIÓN

– Ser un referente nacional en el desarrollo comunitario y responsabilidad social.
– Demostrar a la sociedad que el desarrollo integral de la persona es la clave de un verdadero desarrollo orientado desde el pensamiento social católico.

vision1

DÓNDE ESTAMOS

En estos 15 años se ha llegado a algunas provincias del país, buscando extenderse para que más personas puedan beneficiarse de los proyectos y programas que se ofrecen. Nuestros proyectos alcanzan las provincias del Guayas, Pichincha, Manabí, Santa Elena y Azuay.

mapa-quienes-somos-