PROYECTOS DE AUTOGESTIÓN

TALLER DE CORTE Y CONFECCIÓN

autogestion

El taller de Corte y Confección de la Fundación Acción Solidaria nace a partir de la necesidad de autofinanciamiento, produciendo en dichas instalaciones productos para la comercialización, y con el consiguiente beneficio de otorgar plazas de empleo a mujeres de zonas vulnerables.

Este taller ha realizado hasta el momento el diseño, confección y comercialización de prendas de vestir, uniformes, carteras y bolsos, para importantes casas de moda, creando productos de calidad socialmente responsables.

TALLER DE PANADERÍA Y PASTELERÍA

panetone1

Entre las diferentes actividades para sustentar nuestros proyectos solidarios, se presenta el Pan de pascua dentro del marco festivo de la Navidad.

Es un producto elaborado con amor y calidad por personal calificado en el Taller de la Fundación. Se cuenta con dos presentaciones: Panetone Tradicional (pasas y frutas confitadas) y Panetone Gourmet (higos y nuez). Entregamos Pan de pascua a varias personas y empresas comprometidas socialmente con el país y estas reconocen que cada vez que compran nuestros productos benefician directamente a las obras de la fundación.

¿Quisieras saborear nuestro pan de pascua esta navidad?

Haz clic aquí y haz tu pedido.

panetone2

En la famosa fiesta de los reyes magos en el mes de enero, Ecuador consume la tradicional rosca de reyes. Al igual que el pan de pascua, este producto es elaborado con amor y calidad por personal calificado en el Taller de la Fundación.

La rosca de reyes se entrega a personas naturales y empresas que quieran saborear nuestra deliciosa rosca llena de tradición y así beneficiar directamente a las obras de la fundación.

¿Quisieras deleitarte con nuestra rosca este 6 de enero?

Haz clic aquí y haz tu pedido.